Hoy hace un año que escribí el primer post y he sentido necesidad de decirlo.

Mantener un blog requiere constancia y tiempo, pienso que para quien es su medio de vida no debe resultarle tan gratificante como para los que hacemos del blog un medio de diversión o pasatiempo ¿He dicho algo extraño?
Cada caso es un mundo y cada persona también, me gusta lo que hago, disfruto con ello, habrá quien no lo entienda pero no es algo que me preocupe.

¿Perder el tiempo? ni hablar, perder el tiempo es dejar pasar las horas haciendo algo que le gusta a los demás sin tener en cuenta nuestras prioridades.

A veces me han comentado que no pueden dedicar tanto tiempo al blog como les gustaría, y siento pena, no porque se trate del blog precisamente, sino porque cada persona es libre de decidir a qué dedica su tiempo libre.
Supongo que es algo relacionado con la mentalidad, no sé...

La felicidad es tan efímera que cuesta creer que haya personas capaces de recortar ese pedacito de espacio que nos pertenece.

Desde ese pedacito mío, el que dedico a este blog y donde nadie más que vosotros y yo tenemos cabida quiero daros las gracias por hacer posible que Gem@ BLOG siga creciendo cada día.


Muleros Blog

Que bien!!!

Ami tambien me gusta estar en internet y tengo mi blog, que tambien lo uso para compartir las cosas que mas me gustan y cosas que pueden ser de interes para las demas personas.

Me gustaria que me agregaras a tu lista de amigos y yo te pongo en la mia, va?

http://vscorpionblack.blogspot.com

Gracias!!!

Responder
JeJo

Somos nosotros los que te damos las gracias a vos Gem@ ... (y digo "somos" porque "todos" los que te visitamos tenemos que darte las gracias por ayudarnos como vos lo hacés)
Un beso.
Muchos abrazos.

Responder
Unknown

Wuoouu!!! felizz cumple a tu blog entonces!!, y claro, gracias por toda tu dedicacion y tiempo que has de poner en cada una de tus publicaciones y en atender a nuestras consultas.

Grande Gem@ blog!

Responder
onix

Muchas felicidades por este año de trabajo constancia i saber hacer ,has conseguido hacer de tu blog un bonito lugar de ayuda donde la ilusion que has puesto y tu buen gusto se puede saborear en cada rinconcito enhorabuena y muchisimas gracias por tu ayuda

Responder
Anónimo

Gema, soy Darío. Enhorabuena por este primer añito. La verdad es que te descubrí hace poco tiempo, pero creo que estás haciendo una labor genial ayudándonos a todos los blogueros novatos.

Muchas gracias y sigue así.

Puedes encontrarme en:
http://plumayteclado.blogspot.com/

Responder
La_Marieta

Felicitaciones, y muchas gracias.

Un saludo desde Colombia

Responder
Tono

Enhorabuena y gracias.

Un saludo


http://blogdelmalo.blogspot.com/

Responder
Anónimo

Felicitaciones gem@!!! Espero que sigas por varios años más.

Saludos!! (ya solucioné el problema)

Responder
Silvia

Gracias a ti Gem@ por la ayuda desinteresada que nos prestas. Muchas felicidades en este primer cumpleaños, espero poder felicitarte otros muchos y estoy totalmente de acuerdo contigo en que es importante dedicar nuestro tiempo libre a cosas que nos gustan, creo que una parte grande de la felicidad personal se basa en eso. Un beso y feliz cumpleaños otra vez, gracias por estar ahí.

Responder
qaesar

Gema, te me adelanté en abrir el mío por dos días... y gracias a ti y a otros como tú vamos salpicando nuestros rincones de cosas nuevas que nos animan a seguir...
Bsssssss

Responder
Antero

Hola Gema,

Felicidades por este pequeño aniversario y sobre todo enhorabuena por este blog y porque gracias a gente como tú que se dedica a prestar ayuda totalmente desinteresada a los que tenemos unos conocimientos mínimos de esto, posibilitais que nosotros también podamos tener unos blogs bastante decentes.

Y que cumplas muchos más...
¡¡¡Muchas gracias!!!

Por cierto, me ha gustado mucho este post y la forma en que has expresado lo que piensas

Responder
BTemplates

Hola Gema!

Hace un tiempo que conoci tu blog y me encanto, me encanta el ambiente que creas en tu blog, haciendo menos "frio" el internet.

Felicidades y sigue así!!!

Responder
Anónimo

Feliz aniversario, compañera!!

Responder
Anónimo

Hola Gema muchas felicidades guapa, gracias por ayudarnos en el día, día. Aunque soy de la más calladitas te visito a diarios ;).Un gran abrazo y que cumplas muchos más. Y nos sigas acompañados con tus buenos trucos y tu sonrisa.
Un fuerte y cálido abrazo, besos.
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
atte: Dulcepasion

Responder
Rosario

Eres la mejor :)

Se ve que haces las cosas con entrega y gusto. Eso es lo mejor siempre; disfrutar haciendo lo que nos gusta y encima que pueda ser util para los demás. Habrá cosa mejor!!! No sé si mi puerta es muy util xD (bromas a parte)

Que te queremos Gema :)

Que sean muchos más

Un abrazo y ten buen día

Responder
Miranda

Este primer aniversario se merece unas ¡FELICIDADES!, además del agradecimiento de siempre, pues con tu blog nos descubres trucos y nos ayudas a "toquetear" nuestros blogs para dejarlos como nos gustaría.
Esperemos que el blog siga siendo de tu agrado para que esa parcela de tiempo que le dedicas siga llegándonos! Gracias por compartirlo con todos nosotr@s y por dedicarle tanto tiempo e ilusión.
Besitos!

Responder
Milagros

Gracias a ti por la generosidad de compartir tus conocimientos

Responder
Anónimo

Hola me podrias decir cual es el codigo HTLM para agregar diccionario a mi blog.
Disculpa mi patudes pero estoy super apurado



Un abrazo

Responder
AleMamá

Tu generosidad ha perfumado muchas manos en este fructífero año, Gema, mi amiga desde los comienzos.

¡Que vivas mil años!

Un beso grande

Responder
Blog de César

Increíble que ya haya pasado un año.
Parece tan poco, pero pasaron tantas cosas que uno a veces no sabe como dimensionarlo.
Y mientras, están nuestras vidas. Con nuestros amores y odios. Alegrías y frustraciones. A veces bien otras no tanto. En el medio de ese mundo tan maravilloso como contradictoria está el blog, de gran ayuda para desenchufarse. Una poderosa herramienta para comunicarse y por eso me gusta lo que haces. Porque día a día entra nueva gente y allí estas para dar una mano.
Vos, entre otros, hicieron que cambie el ángulo de mi blog. El otro, el personal, a veces me angustiaba mucho y lo largue para meterme de lleno en la ayuda.
Gracias por darnos cabida y marcar el camino.
Un beso enorme y buena suerte y más que suerte!!!
Y que vengan muchos años más

Responder
Anónimo

Felicidades por este primer año y por el tiempo que nos dedicas y gracias y felicidades por hacerlo bien y con afecto, porque eso se nota.

Responder
.

Feliz cumpleblog y que cumplas muchos más. Yo estoy encantada con todos los blogeros que conozco y lo que compartimos entre todos, unos conocimientos en unos temas, otros en otros, lo importante es desear continuar porque nos encontramos satisfecho de lo que hacemos, y yo estoy gratamente satisfecha de haberos conocido a muchos blogeros que me prestan atención, amistad y muchas veces apoyo incondicional, eso es muy valioso en este mundo en el que parece que la realidad raya la superficialidad a cualquier escala.
Muchas gracias por tu generosidad y tu saber estar.
Te escribí un e-mail a forevergema, no sé si lo has leído.
Un fuerte abrazo.

Responder
melanista

Enhorabuena Gema. Gracias a tí empecé con todo este mundillo de los blogs, así que tu has sido algo así como mi maestra ;)
Muchas felicidades y a seguir haciéndolo tan bien como siempre.
Saludos!

Responder
CaTa

Muy coherente tu comentario Gema, te felicito y gracias por tu Dar desinteresado. Siempre vengo por aqui y agradezco tu ayuda, demás está decir que tengo tu direccion en mi blog para que no se corte la cadena del apoyo mutuo.
Un abrazo para ti
CaTa

Responder
Pablo_Adm

Entonces, un muy feliz cumpleaños.

Hace alrededor de 4 meses que nuestro equipo está preguntando y repreguntando y volviendo a preguntar y tarde o temprano tenemos esa respuesta tan certera y que tanto nos ayuda...

Y ni les cuento del día que en nuestra casilla de correo decía: "quiero tener a macross en mi blog". Casi más nos caemos del asombro.

Que Gem@ quisiera intercambiar links fue uno de los honores más grandes dentro de las satisfacciones como blogger.

Sin más, nuestros más sinceros respetos.

El equipo de todo macross voxp en Español

Responder
Jose, a secas

Muchas felicidades Gem@ y gracias por ayudarnos

Un saludo,

JmpaSrgc

Responder
Chema

En primer lugar Felicidades por este año,que esperemos seam muchos más.Sabes que llevo muy poco tiempo en este mundo de los blogs,pero sé el tiempo que lleva tenerlo al día, por eso aun es más valorable tu dedicación ya que lo actualizas diariamente. Es para mi una satisfacción haberte conocido y te doy las gracas por la ayuda que me has dado desde el primer momento.
De nuevo felicidades Rosa

Responder
Chema

Gema te pido perdón por haberte cambiado el nombre, pero no sé o no se puede rectificar el comentario.Me ha dado cuenta una vez lo habia enviado. Pido perdón de nuevoRecibe un beso

Responder
Josscat

Mis más sincera enhorabuena Gem@ por tu primer año, que voy a decir ya de tu blog, solo que sigas así con este ímpetud de honradez, del buen hacer de ayudar a los demás, me gustaría hacer este comentario con letras muy grandes y con letras de oro pero como no puedo ;-( te lo digo en mayusculas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Besos mil.!!!!

Responder
Anónimo

:)

Hola Gema

Feliz "Cumple-Blog"

Salu2, tommy ;-)

Responder
Unknown

Feliz Cumple Gem@!!!
Qué decir, que ya no te hayan dicho... pues nada, solo mil gracias, gracias por la ayuda que ofreces desinteresadamente, gracias por la buena honda, gracias por la atención, gracias por lo genial que eres, gracias por hacerlo tan facil, gracias mil.
Muy feliz cumple, y por muchos más !!!!
Besos KEY

Responder
ElDelMedio

enorabuena por tú blog!

Felicidades!

Responder
Anónimo

Gema encantado de "perder el tiempo" contigo o quizá ganarlo....

Felicidades muchas gracias por ser y seguir así.

ritxard

Responder
cielo azul

Gracias por un año de sabios consejos..

Responder
paqui

Gem@ eres un solete, felicidades y mil gracias por tu ayuda.
Paqui

Responder
Susy

Muchas felicidades a tí, querida Gem@ y autofelicitarnos a nosotros mismos por que sin tí y tus tutorías y recomendaciones muchos no hubiéramos conseguido ninguna de tus lindezas.

Muchas gracias, amiga. De corazón.

Responder
jennydemalaga

Felicidades y mucha suerte,Gema

Responder
Unknown

Enhorabuena Gema, buen trabajo, buen esfuerzo y que siga y siga por muchos años.

Jesús (kaos)

Responder
Gem@

Cuando escribí esta entrada no pensé que recibiría tantos comentarios. En serio, ha sido una grata sorpresa y eso demuestra una vez más el concepto que tengo de todos...
¡¡ Sois geniales !!
Victor Alfonso gracias por comentar en breve te añado a mi listado.

Jejo gracias, gracias y más gracias son las que yo debo daros, el blog sin vuestras visitas no tendría sentido.

Michael el tiempo que dedico se ve compensado con creces, ojalá pudiera disponer de más tiempo, ojalá...
Gracias

Gracias también a tiOnix por dejar siempre constancia de tu paso por Gem@ BLOG.

Hola Daríoeres uno de esos poquitos a los que no he dado solución, todavía....
tendremos hacer algo con tu blog porque Osvaldo está tardando demasiado. Gracias.

Gracias Mariet...

Bienvenido El malo y gracias por comentar.

¡Hola Cristian! Me alegra que todo esté resuelto.
Gracias por estar.

Silvia yo también espero seguir mucho tiempo aportando cosas que os puedan ser de interés, mientras que uno solo de vosotros esté por aquí yo seguiré ;)

Qaesar eso quiere decir que tenemos la misma edad jajaja !!que jovencitos¡¡
Estuve unos días con lo que me comentaste, es muy difícil la verdad, lo puse en manos de un amigo que sabe de esto, y espero respuesta, me pusiste el listón demasiado alto para mi altura :(
Gracias por estar...

Antero de tarde en tarde dejo una entrada que nada tiene que ver con códigos o herramientas, es como pensar en voz alta que viene muy bien...
Gracias :)

Hola Francisco te agradezco el comentario, mil gracias también a ti.

Rosa compañera mil gracias por ese gesto de visitarme. Tu cometario así como el de las compañeras/os que han dejado su huella en esta entrada demuestra una vez más que hay un sitio para cada uno, y todos respetamos el los demás. Mil gracias.

Dulcepasión eres muy amable que puedo decirte, pues que llevas razón...
Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
Gracias.

Chare llevas razón que hago las cosas con entrega, pero no soy la mejor no, ni me acerco a serlo, cada uno de los que mantenemos un blog de ayuda intentamos explicar las cosas lo mejor posible, con nuestro estilo particular sin pretender ser mejor o peor.
Yo te lo agradezco, y esa frase de "Te queremos" me ha llegado al alma que lo sepas ;)
*GRACIAS*

Miranda ojalá sea por mucho tiempo, esto es muy difícil de explicar pero yo creo que me entendéis.
Todos los que mantenemos un blog saben que ese blog forma parte de nosotros, en los comentarios se forma un lazo de unión, es un día, y otro día... y deja huella cada palabra, dejan huella las personas... sin saber nuestro nombre o lugar de residencia, no importa, se genera un lazo de amistad.
Gracias por estar.

MRevenga bienvenido y gracias por comentar ;)

EXPLORACIONES Bienvenido, necesito saber de qué forma deseas añadirlo si con una imagen o un enlace de texto y qué diccionario deseas añadir o en su defecto la dirección de la página.

Alemama nuestros comienzos fueron geniales, aprendí y había veces que reía mientras participábamos en nuestro gran foro, y nuestros pasos se fueron distanciando pero no por ello olvidando lo andado y compartido...
Estoy triste por el final de nuestro foro, y digo nuestro... porque lo sentía algo mío, no sé si ha sido decisión de nuestro amigo o que nuestro amigo debe estar haciendo algo diferente con él, pero partiendo de la idea que no tiene tiempo mucho me temo que perdamos el contacto, y es una pena una base de datos tan importante y de utilidad que se pierda en el olvido.
Gracias por recordarme esa frase... tienes muy buena memoria.
te la dedico a ti que regalas tanta sabiduría:
"Siempre queda aroma en las manos que regalan flores"
Besos amiga y gracias por estar.

Hola Cesar esto ha sido una sorpresa, yo sé que no eres muy dado a comentar si a eso añadimos que debes tener tu correo saturado de consultas y otros tantos comentarios es un lujo tener tu visita y comentario en mi blog.
Yo se que me entiendes cuando digo que es gratificante mantener un blog de ayuda, también debo darte las gracias porque he aprendido en tu blog cosas que no habría aprendido sola, si contribuí un poquito a cambiar el rumbo de tu blog me alegro mucho.
No sé si recordarás un comentario que hice en tu blog hace tiempo cuando decidiste dejar el blog personal...
Yo creo que hay varias formas de escribir, el problema es cuando solo sabemos hacerlo de una, dejándose llevar, pasar de borradores y no fingiendo ser lo que no somos, o intentando mostrarnos como quísieramos ser. Todo queda plasmado en unas líneas, escribir con el corazón es como hacerlo en agua cristalina capaz de ver en ella la imagen de nuestros sentimientos.
Todo tiene un tiempo, ysiempre estamos a tiempo regresara ese blog personal que un día dejamos a medio camino, por cierto... ¿Sabes que yo también vengo de un blog personal?
Mil gracias por ser y estar :)

Ignativs muchas gracias por el comentario eres muy amable.
(He visto en el correo un par de consultas tuyas en breve tendrás respuesta siento esta tardanza) :)

Hola BohemiaMar te agradezco mucho el comentario y bueno, es muy gratificante leer cosas así ;) Muchs gracias.
Y si, he visto tu comentario en mi mail entre otros muchos que aún no he podido atender, os pido perdón y os ruego paciencia pero este fin de semana no he podido dedicar tiempo como me gustaría.
Mañana sin falta y si nada lo impide contestaré los e-mail, no he podido dejar pasar sin contestaros a estos amables comentarios.
Gracias por todo :)

Efecinco es genial que digas eso aunque exageres un poquito jajaja Muchas gracias linda ;)

Hola Cata nos conocemos de hace poquito pero lo suficiente para agradecerte las visitas y comentarios y como no, que enlazaras Gem@ BLOG.
Garcias ;)

Macross VoXp ¿Es verdad eso? jajajaja me hizo gracia, recuérdame que pague lo acordado:)
Fuera de bromas vamos a aclarar que entre el equipo Macross VoXp y yo NO existen vínculos familiares ni obtenemos beneficios por hablar bien uno del otro, son muy pero que muy agradecidos y yo se lo agradezco de corazón.
!!Gracias ¡¡

JmpaSrgc las gracias a ti porque intentando ayudarte he aprendido muchas cosas que más tarde han sido útiles para los demás.
Me alegra ver que has actulializado estabas tardando demasiado ;)

No te preocupes Chema suele pasar cuando tenemos varias páginas abiertas, además confundirme con Rosa es un halago puesto que es una gran blogger y compañera ;)

Josscatttt ¿pero donde te metes ??? quiero decir que pasó con tu blog ¿todo bien?
Te gradezco mucho tu presencia, el comentario y los buenos deseos que son reciprocos.
Graciassssssssss

Gracias tommy ;)

Muchas gracias a ti Key !!Cuantas cosas bonitas en tan poco espacio ¡¡

Iván Gimenez bienvenido y muchas gracias :)

Ritxard todo tiempo dedicado a hacer lo que nos gusta es tiempo ganado, aprender no ocupa lugar y si además lo pasamos bien ganamos el doble ;)
Bienvenido y GRACIAS :)

***Cielo azul *** gracias a ti por estar ;)

Saludos Paqui gracias por dejar tu granito de arena.. :)

Susy pues nos autofelicitamos pero no olvides que sin vosotros no tendría sentido que yo mantuviera este blog.
Gracias amiga;)

Jennydemalaga igualmente te deseo en tu nuevo proyecto de ayudar, te animo a seguir porque la gratitud es algo que no tiene precio.
Gracias.

Gracias Kaos eres muy amable ;)

Mil gracias a todos

Responder
Anónimo

Enhorabuena Gema, y muchas gracias por ayudarme tanto. Espero verte siempre besotes

Responder
enrique

Felicidades, Gem@!

Responder
Iria Maza

¡Menudo éxito! Cómo me alegro...
Dices que hay quienes no comprenden el "trabajo" que haces, o el por qué lo haces. Es fácil. Cuesta creer que alguien disfrute compartiendo sus conocimientos, cuesta creer que se pueda tener tanta paciencia,tanta perseverancia... A mí me cuesta y no es para menos. Pero sin duda alguna lo admiro.
Muy buen trabajo. Sigue así mientras te llene. Y para regocijo nuestro, que te llene durante mucho tiempo...

Responder
Noa-

Enhorabuena por ese año de dedicación y ayuda a tantos.

Un abrazo

Responder
VaNe

FELIZ PRIMER AÑITOOOOOOOOOOOO! ;)
Y QUE VENGAAAAAAAAAAAAAN MUUUUUCHOOOOOSSSSSSSS MAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!! ;)

Responder
Petitabruixa

Felicidades !!!!!!!

Por el trabajo, por compartir, por la constancia, por tu dulzura...por todo!

Muchos besos!

Lili;-)

Responder
Anónimo

Felicidades gema, no te habia escrito nunca pero ya hace unos meses que sigo tus consejos para mejorar el blog, gracias.
Prince

Responder
Gem@

Hola Ipsa gracias a ti por tomarte la molestia de comentar :)

Hola Enrique me alegra verte por aquí, gracias por estar y comentar.

Iria Maza no soy nada paciente al contrario, pero lo que nos gusta lo hacemos con ganas, como nos pasa a todos creo.

Saludos querida amiga Noa- gracias por estar una vez más.

иєѕѕιтα muchas graciasss guapa jajaja cantas divinamente ;)


Petitabruixa te agradezco esas palabras, eres algo brujilla eh, en breves palabras has dicho mucho de mi.

GraciasPrince bienvenido, me alegra lo que dices :)

Gracias de nuevo nunca imaginé que esta entrada superara con creces en comentarios a todas las demás...

Responder
Anónimo

Zorionak (Felicidades) por tu añito GEM@. Te sigo desde Enero cuando di con una entrada tuya en el todopoderoso Google. Desde entonces he ido aprendiendo contigo y puedo decir que ya he parido mi blog!! jeje, virtualmente claro. Sin tí no lo hubiese conseguido. Sigue así que lo tuyo es trabajo del guapo.

Un saludo,

Responder
Gem@

Muchas gracias Jose, es muy bonito lo que dices y te lo agradezco de corazón.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top